28 de enero de 2010

Falta de personalidad


Me levanto por la mañana(lógico para muchas personas...) y soy uno más.. sin ropa de marca, sin prejuicios sobre la economía que a algunos les parece que nos hace mejores, bobadas, pero a medida que entro en ese mundo subrealista llamado ''sociedad'' me voy convirtiendo en uno de los otros, mis pensamientos evolucionan, pero hacia atrás... mis prejuicios van en aumento, todo va en aumento, pero preferentemente, en retroceso... llegamos al mediodía, mientras almuerzo, veo el telediario, ese telediario que tanto le gusta a los adultos. Tan morboso como siempre, lo único que me enseña es violencia, mi inocencia también comienza a esfumarse, ya casi es historia; sólo creo en internet. ¡Qué pena los de Haití! Sin embargo, soy incapaz de hacer nada por ellos, ya soy de la ''sociedad'', aunque sienta inmensa pena, no puedo hacer nada es mejor comprarme ropa, esos 10 euros los utilizo para unos calcetines de marca..., va llegando la tarde, me pongo a recorrer las tiendas del centro, pero sólo las de marca las demás me dan igual; para ser alguien debo comprar ropa de marca, a poder ser cara (?. Veo a dos críos peleándose a los manotazos, soy incapaz de pararlos, es más ¡los animo! Pero, ¿qué me pasa? Yo no era así, rápidamente me desvanezco en mis pensamientos y vuelvo a mi actual yo, éste yo, el integrado en la ''sociedad''. Llamo a mis amigos, mucho más ''de la sociedad'' que yo, claramente por móvil. Quedamos frente a ZA, sólo lo hago para presumir de mi nuevo jersey de Adolfo Domínguez, les restriego el precio por la cara, cuanto más mejor (? Como se habrán dado cuenta, he retrocedido aún más, ya no sólo quiero ropa de moda/marca sino que me gusta decir los precios, como si eso me hiciera mejor persona. Comienza a atardecer, me junto con personas sólo por interés, mi vocabulario se reduce 3/4 de su totalidad, mis pensamienstos se evaporan a todas horas, se convierten en un círculo vicioso, siempre pienso lo mismo, carajo! Estoy cansado de estos pensamientos, pero si los dejo, no seré de la ''sociedad''. Me da miedo ser rechazado, no puedo mostrarme tal y cómo era antes, me rechazarán, me quedaré sólo... ya no seré de la ''sociedad''. Comienza a anochecer, me replanteo el volver a ser como antes, pero sigo temiendo rechazo... vaya mierda! Mientras ceno, mi cabeza vuelve a llenarse de morbosa violencia con el telediario, en mi cerebro siguen siendo más y más las secciones inutilizadas. Me siento frente al ordenador y me vicio un buen rato en el tuenti, hablando tonterías de niñas/os con mis amigos/as... me acuesto, mi cerebro se para, vuelvo a ser el de antes, me muero por fuera, por dentro soy el mismo, ahora mi alma se ha ido de la '''sociedad'' y menos mal, estaba cansado, iré a un lugar mejor, a la mierda la SOCIEDAD.... A partir de ahora, tendré mi propia per so na li dad...

3 comentarios:

Zaida dijo...

tiene mucho que ver con lo que te decia hoy, no??? Hacer las cosas solo por moda, solo por encajar... Por eso no encajaré nunca en la "sociedad".
Besos!

Zaida dijo...

no... no era a ti a quien le comentaba eso; era a otro escritor de este blog. Igual estoy totalmente de acuerdo con el post ;)

Bryan dijo...

tienes toda la razon tio, la gente necesita de su misma personalidad para vivir feliz, gracias me faltaba algo como esto!

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.