29 de enero de 2010

Imposible dejar de volar !!!!


Tengo sed de ti ,de tus manos de tu sonrisa de tu mirada de la forma increible

en que adorabas ,eres como el viento estas pero no te veo te tengo en mis pensamientos

pero no eres mia .me das la vida y tambien me la quitas , no te puedo dejar ir pero es imposible tenerte

me aferro lo mas q puedo a un imposible te conviertes en agua entre mis manos por mas q intento no te puedo

retener como quisiera q vieras q aun existo ya estoy cansado de ser invisible para ti q tengo q hacer para ganarme

tu confianza ,q montaña tengo q escalar para q creas en mi ,las noches se hacen mas largas en tu ausencia ,la miel a perdido su dulzura al no poderte tener, vivir sera esto vivir? como disfrutar de las flores si han perdido su aroma su color

el mar se hace mas intenso desde q ya no estas, es increible esta sensacion de vacio q me embarga solo cierro mis ojos y alli estas ,es un sueño sentirte respirar ....Triste esta la luna cuando al sol no se le puede encontar ,triste se encuentra el sol cuando sus rayos no la pueden tocar ,triste me encuentro yo cuando despues de amarte no te puedo ni rozar,

como seria el mundo sin amor ,tendria sentido nuestra existencia ?quizas por esta y por un trillon de razones

no te olvido seria imposible para mi dejar de volar ,...

0 comentarios:

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.