26 de enero de 2010

Me rindo ante tu grandeza !!!

0 comentarios

Quiero dedicar un momento de mi vida para una persona muy especial
como es posible que sintiera miedo al querer plasmar unas palabras en tu nombre ,contigo en mi mente escribiendote y viendote como si estuvieses aqui ,sintiendote,es tan bonito ser parte de ti ,de tus ganas,de tu ternura,eres como un tesoro que empiezo a descubrir,por que siento miedo ? por que siento temor al querer sentirla ? aveces olvido a mis fantasmas y me adentro a ese mar inmenso y magico que poco a poco se va apoderando de mi ,el viento me acaracia y me hace llegar tu fragancia salina , la arena se mete entre mis dedos,como tu, trata de entrar en mi corazon .
Quisiera montarme en esa barca y dejarme llevar por tu corriente ,que seas tu la que me guies a ese sueño que deseas hacer realidad ,tienes tantas formas de demostrar que todo es posible ,tantas esperanzas que me abruman y me hace sentir tan pequeño y me demuestra que tan grande es el amor ,contigo las distancias, los tamaños pierden su sentido,nunca es demasiado o demasiado es muy poco ,asi eres con tal de ser feliz o de hacer feliz.
Eres tan hermosa y a la vez tan firme ,me proporcionas mas de lo que cualquier mortal desearia para tener una vida de regocijo y satisfaccion,un sueño hecho realidad , es increible cuando un ser especial te abruma con tanta dulzura.cierro mis ojos y aun no consigo explicar el por que de mi actitud ,mi credulidad al final es tan vulnerable me rindo ante tu grandeza y si e de sucumbir que sea por amor ...
PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.