28 de enero de 2010

Ya no importa nada pero aveces importas tu !!!!


Otro día en el q pienso en ti ya no me importa nada solo quiero expresarme se q a pasado mucho tiempo

muchas noches y al parecer eso no me a afectado en nada quiero saber de ti y no se si es mi orgullo el q me

lo impide o sea tu arrogancia la q me desvié pero como te comente antes ya no me importa nada ,esta mas q claro

la falta q me haces ya no puedo seguirme engañando imaginar q te e olvidado por q por mas q lo intento mas

te pienso quisiera saber q es lo q deseo tener al menos claras mis espectativas pero ni siquiera eso importa

el hecho de q escriba no cambiara en nada lo q sucede sucedió o sucederá solo expresarme es lo q me ayuda

muchas personas piensan q cuando uno ama solo desea lo mejor para el ser amado venga de quien venga

osea es dejar q alguien mas le de la felicidad q tu le puedes dar ,es aceptar con resinación q otro la tendrá

eso es amor o es rendirse ¿? como lo llamarían ustedes pueden ver a la única persona q han amado con otra persona

y sentirse felices por Dios no hay una escena mas denigrante q eso jejeje ahora no se asusten lo q digo es lógico solo me rió para romper la tensión pero es cierto que hacer en esta situación ,puede seguir metido entre mis letras y ser feliz (es lo q hago)

ahogar mis penas en alcohol (seria otra opción pero no la mas inteligente) esperar q un milagro ocurra y q ella me busque (no tan poco podemos ser tan increíbles)

La vida continua y asi nuestras vivencias ,hay tantas cosas buenas, ustedes pensaran q por q lo hago bueno ya lo saben de seguro no soy el único q a pasado ni esta pasando por esto entonces les doy opciones ella seguirá happy viviendo su vida entonces hagamos lo mismo y saben q es lo mas importante de todo AMAR ser feliz si nos perdonan bien si no también

aqui seguiremos queriendolas y amandolas aunque mal paguen yo seguire esperando el milagro pero OJO contento y feliz

ella lo sabe y yo lo se que seas feliz estés donde estés y me despido diciéndole lo mas lógico q puedo decir Te extraño ...

0 comentarios:

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.