24 de enero de 2010

Ese viaje a los confines del Universo !!!!


Cuando llega ese momento en q un beso se hace tan infinito ;Las ganas no caben dentro del cuerpo, el corazón se acelera Y las manos y el cuerpo se tornan uno solo, lo único q desease es sentir, te miro y nuestras miradas se cruzan en el afán De los sentidos, todo se torna único y exclusivo los movimientos Rítmicos son perfectos, no hay cabida para equivocaciones Tengo una vista periférica de todo tu ser, mis ojos no se cansan de Contemplar la inmensidad de tu grandeza tus pechos se levanta Como dos pirámides perfectas deseando ser poseídas receptivas a mi tacto Y a mi gusto deseosas de una caricia la cual no hago esperar mas, Te estremeces y dejas escapar un suspiro mínimo pero muy profundo Esperando que continué ,explorando cada rincón de tu extensa geografía Continuo mi recorrido y llego a un punto q parece ser el medio de tu cuerpo Desde allí se ven los ángulos perfectos a tus caderas lo exploro con mis labios Y siento q ellas me llaman no las hago esperar tu respiración tu cuerpo se acelera Las toco las muerdo imploras un poco mas tu cara es un poema, estas ardiendo Dios tus piernas, q hermosura ni el mejor escultor se atrevería a negarles Una mirada, mientras las tomo entre mis manos te poseo lentamente, mi boca Hace estragos en tu alma y remuevo cada fibra de ti te contorneas te estiras Al mismo tiempo q te encojes es una danza perfecta .me pides q te ame y no puedo hacer Otra cosa q acceder ,en un instante somos uno solo así comienza ese viaje a los confines Del universo, me transformo en el medio perfecto q te lleva de un mundo a otro entre parpadeos Estas aquí y allá mis alas te envuelven en ese abrazo eterno q no desees q jamás acabe no Existe el tiempo ni el espacio nuestros roles cambian en el ir y venir de ese gran viaje eres La protagonista de esta historia en la cual me conviertes en el ser mas vulnerable con tan Solo tus ganas, los latidos se hacen cada vez mas rápido el silencio no existe es tu alma Que me habla con tus gemidos tu respiración tus movimientos no quiero q esto termine nunca Como cual ave fénix mueres y renaces de tus cenizas una y otra vez solo el ritmo define Cada una de tus fases el sudor se apodera de mi cubre mi cara mi cuerpo y tu lo disfrutas mas Tus manos me tocan como si jamás me hubieses sentido el cansancio no es conocido en este mundo Mientras mas tienes mas lo deseas así eres única y magistral, en esta historia solo soy un Personaje q vive para su estrella y q jamás deja de sorprenderse con su esplendor, llega el momento Perfecto en el cual nuestros cuerpos yacen descansando el uno sobre el otro mirándonos a los ojos sintiéndonos poder creer que somos el uno para el otro sonreír de satisfacción suspirar acompañados retomar el aliento Con tu cara en mi pecho sentir los besos más fabulosos del ser más especial seguidamente acariciar tu cuerpo con la yema De mis dedos .así como tu cabello y dejar q descanses y el sueño se apodere de ti…

0 comentarios:

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.