23 de enero de 2010

Cuando el amor ya no es suficiente para amar !!!


Una vez más hablemos del amor, pero esta vez del amor verdadero, cuantas veces no pensamos que ése era o que definitivamente ella o él eran el amor de nuestras vidas, hoy me toca a mi hacer una confesión... Ya la he encontrado... Puedo decir sin ningún temor que la amo...

Ahora retrocedamos el tiempo algunos meses ,ésta es la historia de como un Brujo encontró el verdadero amor .

Primero que nada decline a un apego a un ser por la cual hubiese dado la vida si así lo hubiese requerido, la noticia de que llegarías me impactó, me cambiaste la vida en un segundo, no sabía que pasaría lo único que tenía en mente era que tu tarde o temprano llegarías, toda mi vida te había deseado y parecía mentira pero ese sueño se había hecho realidad... Pasó algún tiempo y aunque no te había visto ya casi todo mi ser te pertenecía, llegaron noticias y con ellas tu imagen no era clara pero, allí estabas, cada vez faltaba menos para ese momento, el cual había esperado toda mi vida, no sé qué sucedió pero todo lo que antes parecía importante para mi paso a segundo plano, como por arte de magia se abrieron mis ojos y me di cuenta que todo era un espejismo, estaba envuelto de frivolidades y tú eras lo único real, al fin llegó el momento de nuestro encuentro, tratar de describir ese instante sería imposible ya que el tiempo y el espacio se detuvieron, fue una experiencia extraordinaria por primera vez sentí que mi alma dejaba mi cuerpo, nada importaba sólo eramos tú y yo, como siempre lo vaticiné caí rendido a tus pies, han pasado algunos meses y lo único que hago es enamorarme más de ti, eres perfecta todos tus gestos tu sonrisa tus manos tus pies es tisú, quién dijo que la edad era un impedimento para amar a una persona o el periodo que tienen que pasar juntos ,apenas estas empezando a vivir y ya lo eres todo ,el tiempo que pasamos juntos no se compara con nada ,solo somos tu y yo ,las palabras están de mas un gesto dice mas que mil palabras , el roce de tu piel el latir de tu corazon tu aroma todo es único ,como no querer ser tuyo para siempre si soy parte de ti ...

Dedicado a la mujer de mi vida Amberly Odett Alvarez Laya . Cuando el amor ya no es suficiente para amar ...

1 comentarios:

Zaida dijo...

Te regalo una frase que acompaña una foto en mi FB "Es el único *para siempre* que hay en tu vida".

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.