25 de enero de 2010

Las nuevas tecnologías ¬¬


Si bien Cebey nos comentaba el spam, yo hoy comentaré Las nuevas tecnologías... no digo que no me gusten no.. pero dentro de poco saldrá una máquina que nos limpie los genitales! Hoy, navegando en los inmensos mares de mi consola Wii, me conecté al canal internet, y he descubierto que este tipo de cosas(que yo amo) son una aberración del ser humano que sólo lleva a: consumismo, mierda y consumismo. Los jóvenes de hoy en día(me incluyo entre ellos, pero no soy de su misma pasta) para qué quiere los móviles? De hecho, yo tengo uno, casi destruído... que nunca uso. Los quieren para presumir!
''Ay! Fulanita no me llamó'' -> Niña... que la viste hace 5 minutos, coño!
Es que.. mira que móvil me compré -> Y? ¬¬ estudia(en lo de estudia me incluyo yo también -.-)
Y que más que comentar el sin fin de actividades a realizar en la red.. pero la gente como yo nos limitamos a hacer de nuestra estancia en la red.. monotonía absoluta! Verdaderamente señores.. ¡qué vida más triste! El ser humano, es animal de costumbre, pensará.. no digo que no, pero seguimos siendo animales.. algunos más que otros, pero animales. Ahora mismo estarás pensando: ''Ay va! ¬¬ Tiene razón el jodido'' El efímero, o no, tiempo durante el que estamos en el ordenador, al menos para muchas personas se reduce a:
Abrir Ares, Tuenti, Messenger, Facebook, Blog, Photoshop y... como no nuestra amada Wikipedia ¬¬
Leído, parecen bastantes cosas, pero visto desde aquí, desde mí mismo son una estupidez(una reverenda estupidez)
Aunque estemos tan ''avanzados'' en todos los campos... NO HEMOS AVANZADO UNA MIERDA! JAMÁS! Seguimos en la época de las cavernas.. cavernas de cemento, pero cavernas al fin y al cabo (?
Seguimos siendo tan vagos como el hombre primitivo... o se cree todo el mundo eso de que cazaban? Se comían las sobras de los animales carroñeros! No tenían tele, pero mirarían las lechuzas pasar.. sentados en un sofá de hojas de palmera y ahora no hacemos fuego porque ya tenemos el carbón del LIDL(espero que no me denuncien por publicidad ¬¬) . Díganme señores, ¿tengo, o no razón? Pos claro, cojona!


                          VIVAMOS COMO GALEGOS :)

0 comentarios:

PitágorasArrinconado. Con la tecnología de Blogger.